martes, 8 de diciembre de 2020

Escala de evaluación de segundo trimestre a distancia

Como parte del apoyo que se les esta brindando a ustedes en estos momentos tan difíciles provocados por la pandemia, quiero hacerles saber la escala de evaluación que determine para que acredites el segundo trimestre de ciencias 2


Escala de evaluación de segundo trimestre de Ciencias 2

- Trabajos de clases a distancia 50%

- Reporte de clases "Aprende en casa " 50%


Recuerda que estoy subiendo dos videos a YouTube a la semana para continuar con las clases y que debes ver dos clases de  "aprende en casa" que transmite el gobierno federal por televison abierta, plataformas digítales como netflix, claro video, etc.

 No estoy considerando aplicar exámenes trimestrales como correspondería como un apoyo extraordinario.

Procura no atrasarte demasiado en las clases ya que llevo un registro detallado de los correos que me mandas a mi dirección electrónica  (magodeltiempo24@gmail.com)


Si tienes dudas o comentarios escríbelos ya que con gusto estaré atendiéndote 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Practicas, Tareas y SE atrasadas 3er Trimestre

  Buen día                                                                                           Alumnos de  2°D y 2°E Jóvenes y señorit...