viernes, 2 de octubre de 2020

Clase de velocidad y distancia (Avisos)

Buen día jóvenes y señoritas

El día de hoy publique en youtube un nuevo video de las clases a distancia

Les solicito que lo vean y realicen los ejercicios

https://www.youtube.com/watch?v=hRFfZ1-_58I&t=437s    👻👻👻👻



                                                                            Avisos


-Todos los trabajos se realizan a mano en tu libreta, no en  word, para fotografiarlos posteriormente y enviarlos a mi correo electrónico

- No he cambiado mi estrategia de comunicación con ustedes, sigo subiendo mis clases a YouTube  

-Utilizo este blog para publicar las actividades y avisos

-Debes seguir viendo dos videos  diferentes  de Ciencias 2 (Cualquier horario ) a la semana de las clases televisadas "Aprende en casa"

-Los videos de mis clases en Youtube los publico miércoles y viernes

-Cualquier duda o situacion escribemela a mi correo : magodeltiempo24@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Practicas, Tareas y SE atrasadas 3er Trimestre

  Buen día                                                                                           Alumnos de  2°D y 2°E Jóvenes y señorit...