domingo, 6 de septiembre de 2020

Test de Inteligencias múltiples y Test "Todo sobre mi" (Actividad solo para segundo de secundaria)

Respetables alumnos      (No resuelvas si eres de primer año)

Una de las actividades de inicio del ciclo escolar son el conocerte de manera atenta para saber tu tipo de inteligencia y quien eres, tus aspiraciones y anhelos académicos.

Para ellos te pido descargues estos dos archivos y los respondas. Son muy sencillos de resolver, sin embargo subiré un vídeo a youtube donde profundizo en la explicación de ellos para cualquier duda que tengas o puedes mandarme tus dudas a mi correo electrónico: magodeltiempo24@gmail.com

-Colorea de la mejor manera las actividades, fotografialas una vez terminadas y mandamelas a mi correo con tus datos

- Tienes hasta el 11 de septiembre para entregarme todas las actividades de esta semana


                                                                       Notas  importantes

-No es obligatorio que profundices en datos personales (Actividad: todo sobre mi) solo responde algo básico o puedes omitir la respuesta si así lo prefieres para sentirte seguro. 

-Recuerda que debes seguir trabajando con las clases televisadas que se transmiten lunes y viernes.

-Busca y lee las publicaciones anteriores ya que allí viene que debes hacer en cada clase



Aquí están los links de descarga



Test de inteligencias múltiples

https://drive.google.com/file/d/1Pm7Eis9SShL1gwgcckOaniwreWNOgoPC/view?usp=sharing


Todo sobre mi

https://drive.google.com/file/d/12cg4sZ1SzLowad80Td84smYvPcDy5pU2/view?usp=sharing




Señor padre de familia puede escribirme sus dudas a mi correo electrónico: magodeltiempo24@gmail.com



att: C. Ivan Salcedo

Profesor de Fisica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Practicas, Tareas y SE atrasadas 3er Trimestre

  Buen día                                                                                           Alumnos de  2°D y 2°E Jóvenes y señorit...